Tecnología Turbo 12 la forma más efectiva para la eliminación de patógenos

Efectiva tanto en patógenos aéreos como de superficie la tecnología Turbo 12 proporciona un control exhaustivo de infecciones en el sector hospitalario y recintos dedicados a la salud, ofreciendo una alternativa rentable a los protocolos de control de infeccione existentes.

Utilizando una aplicación patentada de generación de ozono, generada con la tecnología Turbo 12, se ha demostrado su elevada eficacia contra los patógenos, bacterias, virus y protozoos.

De fabricación española, esta tecnología se ha testado en diferentes hospitales tanto de España, como en Alemania y EEUU. En Cuba esta tecnología ha sido adoptada como única en la higienización hospitalaria. Este país es reconocido como el más avanzado en tecnologías del ozono aplicadas en el ámbito hospitalario y de ozonoterapia a nivel mundial.

Los resultados se han evaluado en una reducción del 99% en patógenos de superficies y del aire en todos los espacios tratados. Entre otras aplicaciones esta tecnología se utiliza en quirófanos, zonas críticas, habitaciones ocupadas por enfermos infecciosos, salas de autopsia y en los tratamientos periódicos de los conductos del aire acondicionado.

Junto con las infecciones adquiridas en la atención médica los riesgos biológicos en los hospitales se están convirtiendo en un tema de preocupación cada vez más importante.

Las enfermedades infecciosas graves como el síndrome de respiratorio agudo (SAR), el adenovirus y el ebola presentan un potencial pandémico con soluciones limitadas por la geografía y los recursos financieros de los países afectados, la tecnología Turbo 12 se ha revelado como la solución más eficaz.

Además de las instalaciones sanitarias, la tecnología Turbo 12 puede utilizarse en hospitales de campaña, transportes sanitarios o cualquier entorno a los que estén expuestos los pacientes, trabajadores de asistencia y personal sometido a riesgos de infección