Higiene y limpieza esenciales en la valoración de hoteles y residencias

La limpieza es una de los aspectos más valorados por los turistas y clientes en las instalaciones hoteleras. Lo clientes esperan al entrar en una habitación encontrarlo todo limpio e impecable, para sentirse como en su propia casa o mejor que en ella. Además, esta exigencia por parte de estos clientes es cada vez mayor.

Según la Organización Mundial de Turismo (OMT) la higiene es uno de los “factores subyacentes que determinan la calidad, los cuales establecen el nivel mínimo de protección del consumidor por debajo del cual es imposible alcanzar una calidad o una calidad total y, si falla alguno de ellos, la calidad de la experiencia turística disminuye significativamente.”

Así como se le da importancia a la limpieza y desinfección de baños y suelos de los Hoteles y Residencias, y los clientes lo agradecen, ¿por qué no le ofrece además la posibilidad de descansar en un colchón higienizado?

Consiga la limpieza más profunda y exigente con el Sistema de Limpieza y Desinfección Antiácaros, basado en un poderoso dispositivo portátil especialmente diseñado para generar vapor a 160º (temperatura de esterilización) una fuerza de succión de alta potencia, que elimina y extrae los ácaros del polvo y otros desechos que se van acumulando en el colchón, las almohadas, las alfombras, los sofás y demás superficies tapizadas.

Es un procedimiento totalmente natural, libre de químicos, que trata la superficie con vapor seco y elimina de manera efectiva los ácaros, esporas de hongos, bacterias y otros desechos.