WASSUP amplía su servicios a la lavandería domestica

El proveedor de servicios de lavandería WASSUP anuncio recientemente el lanzamiento de su primera tienda especializada en el lavado domestico de Chennai, equipada con lavadora, secadora e instalaciones de planchado. Esta lavandería está pensada para que sus cliente puedan hacer el uso de la misma en régimen de autoservicio, o con servicio de lavado y planchado profesional.

Aunque alrededor del 97% del negocio de lavandería en la India pertenece al sector no organizado, se espera un crecimiento importante, y espera abrir 25 puntos de venta y atención al público en Chennai y 200 puntos más en otras ciudades de la India para el próximo año.

La escasez aguda de agua, la falta de espacio para secar la ropa lavada, la falta de tiempo para los profesionales que trabajan, son algunos de los factores que llevan a las personas de los centros urbanos a buscar los servicios de lavandería.

Wassup afrontará la expansión a través de franquicias para abrir instalaciones de lavandería, ya sea en régimen de autoservicio o mixto, pero siempre prestando servicio al lavado de ropa personal lo que en España denominamos “colada”. Este es un nuevo desarrollo independiente del servicio que viene prestando a grandes cadenas hoteleras desde 2011.

https://www.cinet-online.com/wassup-launches-1st-laundromat-in-chennai-india/