La Rosa Blanca ofrece la opción de Renting

El Grupo la Rosa Blanca, con un merecido prestigio ganado a través de su larga trayectoria en el mercado, se ha dedicado desde siempre a la comercialización y servicio técnico de todo tipo de equipamiento para el lavado de textiles.

Inició hace unos años la fabricación propia de lavadoras de 14, 18 y 24 kg de capacidad con precios sin competencia, dada su especialización en estos tamaños que, por otra parte, son los más demandados en sus mercados naturales, que son España y República Dominicana, aunque actualmente su exportación abarca otros muchos países.

Las empresas de limpieza se ven con la necesidad de lavar cantidad de elementos textiles usados en sus procesos de limpieza, ya sean mopas, bayetas, manoplas, etc., así como uniformes laborales, para ello estos equipos pueden considerase idóneos.

Otro aspecto que diferencia el Grupo la Rosa Blanca, es su servicio técnico garantizado en 24 horas, con atención personalizada. No menos atractivo para sus clientes es el servicio RENTING: alquiler de maquinaria con opción a compra.

Esta opción de renting, pionera en estos momentos, es para que usted se despreocupe de las máquinas durante el tiempo de contrato.

La empresa corre a cargo de todo el soporte técnico sin tener que estar pendiente de arreglos o de mantenimientos durante el contrato, solo con una llamada ellos solucionan cualquier requerimiento.

Todo el dinero que se entrega en el tiempo de duración del contrato será reconocido en su compra. Nos manifiesta Daniel, su Gerente, “que su objetivo es prestar servicios de alta calidad al precio más bajo para ganarse la preferencia de su clientela”.

Sus equipos, modelo HR14, HR18 y HR24 disponen de todos los avances tecnológicos y de un procesador totalmente programable.